Calidad y responsabilidad

Disponemos de los certificados de calidad y medio ambiente según ISO 9001:2008 y 14001:2004 cuyo alcance es el Diseño, Gestión e Impartición de acciones formativas regladas y no regladas. Nuestra política de calidad se resume en:

La Escuela Superior de Estudios Técnicos de Canarias, S.L (esetec) se compromete a conducir adecuadamente sus actividades para que contribuyan positivamente a la mejora continua y el comportamiento medioambiental de sus procesos, instalaciones y servicios, prestando especial atención a:

  • La mejora continua de la calidad y medioambiente de nuestros procesos y actividades con el objetivo fundamental de prestar servicios de desarrollo profesional, capacitación especializada de los recursos humanos de Canarias y consultoría de formación, para la consecución de un incremento de la eficacia, competitividad y satisfacción del cliente.
  • La calidad de nuestras acciones formativas se encuentra en concordancia con la de nuestros docentes, estableciéndose lazos de colaboración para la mejora continua en favor de un beneficio mutuo.
  • Realizar un esfuerzo continuado en identificar, caracterizar y reducir el impacto medioambiental derivado de nuestras actividades, instalaciones y servicios, y procurar una gestión eficiente de los mismos.
  • Cumplir la legislación medioambiental aplicable a las distintas instalaciones y operaciones de ESETEC. teniendo en cuenta para ello los estándares internacionales, la tendencia legislativa y otros requisitos que la organización establezca en la planificación de las actuaciones que puedan tener un impacto medioambiental.
  • Mantener estrechas relaciones de colaboración con administraciones, organizaciones no gubernamentales y entidades públicas y privadas, cuando así lo requieran, en todo lo relacionado con la gestión medioambiental y la gestión de proyectos formativos.

La Política de Calidad y medioambiente se mantiene a disposición del público, para lo cual está expuesta en la zona de recepción de la empresa y es enviada por el responsable de Calidad y medioambiente a la parte interesada externa que la solicite.

La Política de Calidad y medioambiente es analizada anualmente en la Revisión del Sistema por la Dirección.

Con el fin de que esta política sea entendida, aplicada y mantenida al día por todos los niveles de la organización, la Dirección estará familiarizada con lo requerido en el sistema implantado y conocerá específicamente los contenidos que directamente le afecten, siendo responsables de su cumplimiento, transmitiendo todo ello a los niveles de la organización que de ellos dependan

Responsabilidad social

Nuestra misión:

  • Formar y capacitar en el ámbito profesional a organizaciones, empresas y personas, contribuyendo así a la mejora continua de la cualificación y aumento de la competitividad del capital humano
  • Ofrecer formación especializada y de calidad el servicio que proporcionamos a nuestros clientes.
  • Asesorar y colaborar en el crecimiento de nuestros clientes

Nuestros valores:

  • Especialización: formación técnica y especializada.
  • Experiencia: más de 7.000 alumnos formados y 22.000 horas impartidas.
  • Calidad: Sistema Certificado de Calidad.
  • Oficialidad: Certificaciones y reconocimientos oficiales que garantizan la calidad de nuestra formación.
  • Adaptabilidad: adecuación a las necesidades concretas del cliente.
  • Orientación al cliente.