SSCE03 - Inglés B1

presencial
240 horas
240 presenciales
Gratuito

El curso gratuito de "Inglés B1" pertenece al plan de formación nacional subvencionado por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) y por FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) y está dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados.

El 30% de las plazas podrán ser ocupadas por trabajadores desempleados. 

Se impartirá en horario de tarde y en días alternativos. 

Objetivos

El curso de "Inglés B1" te permitirá utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal. Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Contenido

Inglés B1

Contenidos léxico-semánticos. Vocabulario. formación de palabras. Significado. Contenidos gramaticales. Oraciones. Nombres y adjetivos. Determinantes. Pronombres. Verbos. Adverbios. Preposiciones. Contenidos ortográficos. Contenidos fonéticos y fonológicos.

Acreditaciones

SEPE

Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal

FUNDAE

Entidad organizadora ante la fundación estatal para la formación en el empleo para la gestión de la formación continua de las empresas.