SEAD220PO - Protección contra incendios

presencial
16 horas
16 presenciales
Gratuito
14/6/2018 a 15/6/2018
Presencial y de 08:00 a 17:00

El curso gratuito de "protección contra incendios" pertenece al plan de formación nacional subvencionado por el SEPE (Servicio  Público de Empleo Estatal) y por FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) y está dirigido prioritariamente a trabajadores ocucupados cuya plantilla esté formada por menos de diez empleados.

El 30% de las plazas podrán ser ocupadas por trabajadores desempleados. 

Objetivos

El curso de "protección contra incendios" te permite adquirir los conocimientos y habilidades para formar parte de los equipos de intervención , realizando prácticas con fuego real para el análisis de sus efectos y los equipos y técnicas a aplicar.

Contenido

Protección contra incendios​

Uso y aplicación de equipo de respiración autónomo (ERA) en ambiente sin visibilidad en interior de  estructura. Uso y manejo de B.I.E.S y mangueras .Fuego en estantería y almacenamiento, extinción con extintores de P.Q.S. Fuego en derrame, extinción con extintores de P.Q.S. Fuego en derrame con obstáculo, extinción con extintores de P.Q.S. Fuego en cuadro eléctrico, extinción con extintores de CO2.Fuego en derrame, extinción con línea de agua. Fuego en derrame, extinción con línea de espuma. Fuego en fuga de gas, control con línea de agua. Fuego en interior de estructura, extinción con línea de agua, utilizando era. Planes de evacuación.

 

Acreditaciones

SEPE

Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal

FUNDAE

Entidad organizadora ante la fundación estatal para la formación en el empleo para la gestión de la formación continua de las empresas.