MF0976 - Operaciones administrativas comerciales

presencial
160 horas
160 presenciales
Gratuito
22/1/2018 a 2/3/2018
Presencial de lunes a viernes de 08:30 a 14:30

El curso "operaciones administrativas comerciales corresponde a un módulo perteneciente al certificado de profesionalidad de "actividades administrativas en la relaciión con los clientes". Está enmarcado dentro del plan de formación autonómico subvencionado por el SCE (Servicio Canario de Empleo) y está dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados de la isla de Tenerife. 

El 30% de las plazas podrán ser ocupadas por trabajadores desempleados. 

Objetivos

El curso  "operaciones administrativas comerciales" te permitirá aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al clienteEfectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, seguimiento de clientes en los servicios postventa.

       

Contenido

Operaciones administrativas comerciales

Atención al cliente y comunicación de información comercial en procesos de compraventa. Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing. Tramitación en los servicios de postventa. 

Requisitos de acceso

  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia o área profesional al certificado que se pretende acceder o nivel 2 de cualquier familia o área profesional.
  • Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Cumplir el requisito académico de acceso al ciclo formativo de grado medio establecido: segundo curso de BUP o título de técnico o técnico Auxiliar.
  • Pruebas de acceso superadas a los ciclos formativos de grado medio reguladas por las administraciones educativas.
  • Prueba de acceso superada para el acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años.
  • Haber superado pruebas de competencias básicas o competencias clave de nivel 2. 

 

Acreditaciones

Servicio Canario de Empleo

Subvencionado por el Servicio Canario de Empleo (SCE)

SEPE

Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal