MF1057 - Inglés profesional para turismo

presencial
90 horas
90 presenciales
Gratuito
22/8/2018 a 24/9/2018
Presencial de lunes a viernes de 09:30 a 13:30

El curso gratuito "Inglés profesional para turismo" es un módulo perteneciente al certificado de profesionalidad "venta de productos y servicios turísticos". Está enmarcado dentro del plan de formación autonómico subvencionado por el SCE (Servicio Canario de Empleo) y está dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados de empresas del sector de hostelería y turismo, residentes en la isla de Tenerife. 

El 30% de las plazas podrán ser ocupadas por trabajadores desempleados. 

Objetivos

El curso  "inglés profesional para turismo" te permitirá interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal, emitidos en el ámbito de la atividad turística. Interpretar los aspectos generales de mensajes y documentos de cierta complejidad escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad turística, extrayendo la informaicón relevante. Producir fluidez mensajes orales en inglés medianamente complejos, referido al contexto profesional del turismo.

         

Contenido

Inglés profesional para turismo

Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos. Prestación de información turística en inglés. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés

Acreditaciones

Servicio Canario de Empleo

Entidad colaboradora del Servicio Canario de Empleo para impartir acciones de formación profesional para el empleo (FPE)

SEPE

Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal