MF0977 - Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

presencial
90 horas
90 presenciales
15/5/2018 a 29/5/2018
Presencial de lunes a viernes de 08:30 a 14:30

El curso gratuito de "Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente" pertenece al plan se formación del SCE dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados. Este plan tiene disponible el 40% de plazas para trabajadores desempleados.

Objetivos

El objetivo del curso de lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente proporcionará los conocimientos necesarios para comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos.

Contenido

Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente. Comunicación  básica oral y escrita, en una lengua extranjera, en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones. Elaboración en una lengua extranjera de documentación administrativa y comercial. 

 

Servicio Canario de Empleo

Subvencionado por el Servicio Canario de Empleo (SCE)

SEPE

Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal