MF0266 - Promoción y venta de servicios turísticos

presencial
250 horas
250 presenciales
Gratuito
23/4/2018 a 15/5/2018
Presencial de lunes a viernes de 08:30 a 14:30

Objetivos

Analizar la evolución del concepto de turismo, identificando los elementos que componen el sistema turístico.

Analizar el mercado turístico identificando los destinos turísticos nacionales e internacionales más relevantes.

Contenido

Productos, servicios y destinos turísticos. Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos. Gestión de sistemas de distribución global (GDS). Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. 

Requisitos de acceso

Estar en posesión de un Certificado de Profesionalidad de Nivel 3 de cualquier familia o área profesional.

Estar en posesión de un Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 de la misma familia o área profesional al Certificado que se pretenda acceder.

Título de Bachiller.

Cumplir el requisito académico de acceso al ciclo formativo de grado superior establecido: segundo de bachillerato de cualquier modalidad de bachillerato experimental, Título de Técnico Superior o Técnico Especialista, COU Preuniversitario.

Titulación Universitaria o equivalente.

Prueba de acceso superada para el acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años.

Haber superado pruebas de Competencias básicas o Competencias Clave de nivel 3.