MF0266 - Promoción y venta de servicios turísticos

presencial
250 horas
250 presenciales
Gratuito
4/6/2018 a 30/8/2018
Presencial de lunes a viernes de 17:00 a 21:00

El curso gratuito "promoción y venta de servicios turísticos" es un módulo perteneciente al certificado de profesionalidad "venta de productos y servicios turísticos". Está enmarcado dentro del plan de formación autonómico subvencionado por el SCE (Servicio Canario de Empleo) y va dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados de empresas del sector de hostelería y turismo residentes en la isla de Tenerife.

El 30% de las plazas podrán ser ocupadas por trabajadores desempleados. 

Objetivos

Analizar la evolución del concepto de turismo, identificando los elementos que componen el sistema turístico. Analizar el mercado turístico identificando los destinos turísticos nacionales e internacionales más relevantes.

Contenido

Promoción y venta de servicios turísticos

Productos, servicios y destinos turísticos. Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos. Gestión de sistemas de distribución global (GDS). Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. 

Requisitos de acceso

 

  • Estar en posesión de un Certificado de Profesionalidad de Nivel 3 de cualquier familia o área profesional. Estar en posesión de un Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 de la misma familia o área profesional al Certificado que se pretenda acceder.
  • Título de Bachiller.
  • Cumplir el requisito académico de acceso al ciclo formativo de grado superior establecido: segundo de bachillerato de cualquier modalidad de bachillerato experimental, Título de Técnico Superior o Técnico Especialista, COU Preuniversitario.
  • Titulación Universitaria o equivalente. Prueba de acceso superada para el acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años.
  • Haber superado pruebas de competencias básicas o competencias Clave de nivel 3.

Acreditaciones

SEPE

Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal

Servicio Canario de Empleo

Entidad colaboradora del Servicio Canario de Empleo para impartir acciones de formación profesional para el empleo (FPE)