Junior Level Linux Profesional

online
210 horas
210 online
Gratuito
26/2/2018 a 7/6/2018
Online

Este curso gratuito pertenece al plan de formación del SCE dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados. Este curso de Junior Level  Linux Profesional te capacitará para poder acceder a la certificación LPIC-1 (Profesional Junior en Linux)  y está dirigido a trabajadores/as de las islas de Gran CanariaLanzaroteFuerteventura, La Palma y La Gomera. 

Objetivos

El curso de Junior Level  Linux Profesional te proporcionará los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar el entorno del sistema operativo Linux y capacitar al alumno para poder acceder a la certificación LPIC-1 (Profesional Junior en Linux). 

Contenido

Hardware arquitectura de sistemas.  Instalación de Linux gestión de paquetes. GNU comandos Unix. Dispositivos, sistemas de ficheros, y la jerarquía de ficheros estándar. El sistema ventana X. Kernel Arranque, inicialización, parada y niveles.  Impresión. Documentación. Shells, scripting, programación y compilación. 

 

 

SEPE

Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal

Servicio Canario de Empleo

Entidad colaboradora del Servicio Canario de Empleo para impartir acciones de formación profesional para el empleo (FPE)