Inglés Umbral B1

online
120 horas
120 online
Gratuito
27/10/2017 a 24/11/2017
Online
El curso gratuito de Inglés Umbral B1 pertenece al plan de formación del SCE dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados; en el plan de ocupados; además, podrán acceder a los cursos gratuitos autónomos y mutualistas, así como un 40% de trabajadores desempleados.
El curso, de modalidad online, está dirigido a personas de las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Si eres de Tenerife y estás interesado en hacer el curso, ponte en contacto con nosotros.
Este curso incluye es preparatorio para la obtención del certificado Oficial B1 e incluye el acceso gratuito al examen por la Trinity College London. 

Objetivos

El objetivo general del curso "Inglés Umbral B1" es utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.

El programa formativo recoge bloques de contenidos por cada competencia a desarrollar, pero se impartirán y trabajarán de forma relacionada.

Contenido

Inglés Umbral B1

La entrada en la empresa. El cambio profesional. Los productos, los servicios, la calidad y características. El medio ambiente, el comercio y el ecoturismo. Los desplazamientos fuera de la empresa. Los acontecimientos en el campo profesional. Las quejas y litigios. Los medios de comunicación. La argumentación en las discusiones conflictivas o debates de ideas y consejos. Situaciones de comunicación para concretizar.

 

SEPE

Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal

Servicio Canario de Empleo

Subvencionado por el Servicio Canario de Empleo (SCE)

Trinity College London

Certificado de nivel de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)