Inglés profesional para actividades comerciales

presencial
90 horas
90 presenciales
Gratuito
2/8/2017 a 23/8/2017
Presencial de lunes a viernes de 08:30 a 14:30

Unidades de competencia

  • Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

Objetivos

El curso de Inglés profesional para actividades comerciales  te permitirá: Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor. Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones bde relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor. A partir de la simulación de una reclamación de productos/servicios, presencial o a través de teléfono.

Contenido

Atención al cliente/consumidor en inglés

Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumido. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.

Aplicación de técnicas de venta en inglés

Presentación de productos/servicios. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de losclientes/consumidores.Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.

Comunicación comercial escrita en inglés

Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés. Redacción de correspondencia comercial. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos decomunicación interna en la empresa en inglés. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónica para incentivar la venta. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferente soportes.