174-09-N003 - Francés básico en hostelería

online
125 horas
125 online
Gratuito
Online

El curso gratuito "francés básico en hostelería" pertenece al plan de formación autonómico subvencionado por el SCE (Servicio Canario de Empleo) y está dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados de empresas del sector de hostelería y turismo, residentes en las islas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

El 30% de las plazas podrán ser ocupadas por trabajadores desempleados.

Este es un curso preparatorio para la  certificación en las competencias lingüísticas de la Alliance Française Nivel B1. 

Objetivos

El curso "francés básico en hostelería" te permitirá aprender las tareas profesionales cotidianas en las funciones relacionales, administrativas y comerciales de la empresa, haciendo uso del francés.

Contenido

Las profesiones del turismo. La agencia de turismo. La agencia de viaje. Los transportes. El alojamiento. La creación de eventos turísticos.

Requisitos de acceso

Trabajadores ocupados en centros de trabajo situados en las islas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma y que pertenezcan a los siguientes sectores:

  • Hostelería.
  • Agencias de viajes.
  • Alquiler de vehículos con y sin conductor.
  • Mantenimiento y conservación de instalaciones acuáticas.
  • Personal de salas de fiestas, baile y discotecas.

Acreditaciones

SEPE

Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal

Servicio Canario de Empleo

Entidad colaboradora del Servicio Canario de Empleo para impartir acciones de formación profesional para el empleo (FPE)