Misión, visión y valores

Nuestra Misión

Esetec ofrece un servicio integrado de formación a organizaciones y personas. A las organizaciones, por medio de un servicio adecuado a sus necesidades específicas y a las personas aportando valor según su situación laboral, enfocándose a la empleabilidad de los desempleados y la estabilidad de los empleados en base a su reciclaje y adaptación de su currículum.

Nuestra Visión

Nuestra visión es convertirnos en un centro de formación profesional de referencia en Canarias, mediante un crecimiento ordenado y sostenido ofreciendo una formación innovadora y con un modelo de gestión centrado en la excelencia. Aportar valor, conocimiento, talento, transformación y desarrollo al servicio de la sociedad.

Nuestros Valores

Innovación y creatividad: investigación, generación y desarrollo de ideas y soluciones.

Atención y orientación a los grupos de interés: capacidad de captar y satisfacer las expectativas de los grupos de interés, mediante la accesibilidad y atención personalizada. Capacidad de una respuesta inmediata.

Compromiso y profesionalidad: compromiso con el cliente, en su atención, calidad en el servicio y ética profesional con el mismo. Basamos las relaciones con nuestros clientes en la transparencia, la confianza, el respeto y la empatía.

Colaboración: Fomento de un buen ambiente de trabajo, potenciando el trabajo en equipo, el respeto mutuo, la participación del personal, el compromiso con las personas y su integridad.

Exigencia: buscamos la excelencia en todos los procesos de nuestros servicios. Todo ello, bajo una gestión empresarial fundamentada en un sistema de excelencia, de calidad y medioambiental.

Responsabilidad: con la sostenibilidad social, ambiental y económica.