Inglés: atención al público

Curso presencial
210 horas
210 presenciales

Objetivos

El curso de inglés: atención al público te permitirá adquirir conocimientos para resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita, y expresión oral generados por esa actividad.

Contenido

Inglés: Atención al Público

Morfología

Artículos definidos e indefinidos.Nombre: género y número; genitivo sajón. Adjetivo.Pronombres. Verbos. Adverbios. Preposiciones.Conjunciones.

Sintaxis

Frases adverbiales y preposicionales.Verbos seguidos de infinitivo.Verbos seguidos de gerundio.Voz pasiva.Estilo indirecto.Oraciones. 

Fonética

Enfasis en la comprensión oral. Pronunciación clara y correcta. Expresiones y Léxico de Atención al Público: Expresiones de cortesía y agradecimiento. Informar, proponer. Frases de bienvenida y despedida. Frases de duda y disculpa. Phrasal verbs. Días de la semana. Meses del año. Fechas. Hora. Horarios de espectáculos, comidas, conferencias, salidas y llegadas de medios de transportes, precios, medidas. Giros comerciales. Expresiones idiomáticas en general.
 

Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género.

Requisitos de acceso

Aspectos a valorar: Formación y experiencia relacionada con funciones de atención al cliente.

Otros datos

  • Área de conocimiento: Idiomas
  • Código: ADGI01